THE [NULL] HA DESARROLLADO UNA METODOLOGÍA PARA DISEÑAR UN CONCEPT DESIGN DIFERENCIADO Y ÚNICO PARA CADA NUEVO HOTEL NHOW.

NHOW ES LA CATEGORIA DE HOTELES PREMIUM & LIFESTYLE DE NH HOTELS GROUP. UNA MARCA DEFICIL DE CLASIFICAR, CON UNA PERSONALIDAD INQUIETA, DISRUPTIVA E ICÓNICA QUE NO DEJA A NADIE INDIFERENTE. HOTELES EN EDIFICIOS EMBLEMÁTICOS Y ESPECTACULARES, CON DISEÑADORES DE PRIMER NIVEL MUNDIAL Y UNA ATMÓSFERA CREATIVA Y SOCIAL QUE LOS CONVIERTEN EN UN REFERENTE EN LA ZONA DONDE SE ASIENTAN.

DESDE SU NACIMIENTO LA MARCA TRABAJA CON LA PREMISA DE "ONE HOTEL, ONE CONCEPT", QUE HACE QUE CADA HOTEL SEA ÚNICO Y CON UNA NARRATIVA Y UN BRAND CONCEPT DISTINTOS  PERO QUE SE AJUSTEN AL ENTORNO EN EL QUE SE ASIENTAN. Y A LA VEZ TODOS LOS HOTELES NHOW COMPARTEN  LA ACTITUD  Y PERSONALIDAD TAN MARCADA QUE DEFINE LA MARCA.

PARA ESE TRABAJO DE POSICIONAMIENTO Y DESARROLLO CREATIVO, NH HOTEL GROUP CUENTA CON THE [NULL] COMO SOCIO ESTRATÉGICO. EN LA ACTUALIDAD HAY 5 NUEVOS HOTELES NHOW EN CONSTRUCCIÓN Y PARA CADA UNO DE ELLOS THE [NULL] HA DISEÑADO UN BRAND CONCEPT A PARTIR DE UNA METODOLOGIA PROPIA.

SANTIAGO DE CHILE

UBICADO EN UN NUEVO DESARROLLO URBANÍSTICO PREMIUM, EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE LA CIUDAD. EL NUEVO HOTEL NHOW ES PARTE DEL PROYECTO LA DEHESA (PROYECTO DE BRANDING DESARROLLADO POR THE [NULL]). EL CONCEPTO DESARROLLADO POR THE [NULL], QUE SERÁ ESPECTACULAR, VA A HACER DE ESTE UN NUEVO HOTEL NHOW UN REFERENTE OBLIGADO PARA QUIENES VISITEN LA CIUDAD. EL INTERIORISMO CORRERÁ A CARGO DEL ESTUDIO CHILENO "SEE", DE SERGIO ECHEVARRÍA EDWARDS. 

AMSTERDAM

EL MAYOR HOTEL EN CONSTRUCCIÓN DE BENELUX. ES UN IMPRESIONANTE EDIFICIO DE REM KOOLHAAS QUE TENDRA 650 HABITACIONES QUE SERÁ PARTE DEL NUEVO SKYLINE DE LA CIUDAD. EL PROYECTO DE INTERIORISMO LO LLEVA A CABO EL ESTUDIO HOLANDÉS DE ARUITECTURA NEXT A PARTIR DEL BRAND CONCEPT DISEÑADO POR  THE [NULL], QUE TUVO EL DIFICIL RETO DE DISEÑAR UNA IDEA CENTRAL TAN RELEVANTE COMO EL PROPIO EDIFICIO.

LONDRES

EL EDIFICIO ESTÁ FIRMADO POR EL ESTUDIO DE ARQUITECTOS DE NORMAN FOSTER & ASSOCIATES Y SITO EN UNA ZONA DE ENORME PROYECCIÓN CERCA DEL BARRIO DE SHOREDITCH. CON UNA ESPECTACULAR ARQUITECTURA QUE RECOGE LA HERENCIA INDUSTRIAL DE LA ZONA. EL DISEÑO DE INTERIORISMO HA SIDO  DESARROLLADO POR PROJECT ORANGE A PARTIR DEL BRAND CONCEPT DEFINIDO POR THE [NULL]. EN UNA CIUDAD TAN INCREIBLE Y CREATIVA COMO LONDRES ENCONTRAR UN CONCEPTO CREATIVO DIFERENCIADO FUE UN RETO APASIONANTE.

APERTURA 2019.

MARSELLA

EL PROYECTO DE INTERIORISMO ES DEL ESTUDIO DE TERESA SAPEY, QUE CON SU PARTICULAR ESTILO HA INTERPRETADO A LA PERFECCIÓN EL BRAND CONCEPT DEFINIDO POR THE [NULL] PARA UNA CIUDAD DE CONTRASTES COMO MARSELLA. SE TRATA DE UN INTERESANTE EDIFICIO DE LOS AÑOS 7O QUE SERÁ COMPLETAMENTE REFORMADO POR EL ESTUDIO DE ARQUITECTOS CLAIRE FATOSME Y CHRISTIAN LEFEVRE.

FRANKFURT

EL EDIFICIO HA SIDO DISEÑADO POR EL ESTUDIO DE ARQUITECTOS MEURER + MEURER, CON SEDE EN FRANKFURT,  Y EL PROYECTO DE INTERIORISMO SERÁ REALIZADO POR EL ESTUDIO DE RAFAEL DE LA HOZ. SIN DUDA EL BRAND CONCEPT DESARROLLADO POR THE [NULL] NO DEJARÁ INDIFERENTE A NINGUNO DE LOS VIAJEROS QUE VISITEN EL CORAZÓN FINANCIERO DE EUROPA.

NHOW ES un marca de nh hotel group