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Una nueva actitud

Radisson Red es la marca de Radisson Hotel Group para el segmento lifestyle. Una marca con un crecimiento internacional impresionante.

 

The NULL recibió el encargo de diseñar y desarrollar un nuevo posicionamiento estratégico de marca acercándola a las tendencias actuales y desarrollando cuantas herramientas, guías y materiales fueran necesarios para abordar un fuerte proceso de crecimiento.

 

Tras realizar varios benchmark e informes de tendencias, diseñamos un posicionamiento conceptual más maduro y menos millenial, con una mejor percepción de calidad y un estilo visual más reconocible e inequívoco. Y sobre todo una actitud RED que diera respuesta a una creciente demanda de hoteles sociales de calidad con una fuerte personalidad. El trabajo fue ingente y al ritmo habitual del grupo,  pero ahora al ver cómo la marca se expande por el mundo con un estilo inconfundible nos sentimos especialmente contentos.

A new attitude

Radisson Red is the Radisson Hotel Group’s lifestyle brand, known for its impressive global growth.
 
The NULL was commissioned to design and develop a new strategic brand positioning, aligning it with current trends and creating all the necessary tools, guides, and materials to support a robust growth process.
 
After conducting several benchmarks and trend reports, we crafted a more mature and less millennial concept, enhancing quality perception and establishing a more recognizable and unmistakable visual style. Above all, we infused a RED attitude to meet the growing demand for high-quality, social hotels with strong personalities. The work was immense and fast-paced, but seeing the brand’s unmistakable style expand worldwide makes us especially proud.

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