CAMPAÑA PENSAMIENTOS: SI PARA TI ES IMPORTANTE

UNA CAMPAÑA EN DISTINTAS FASES COMO INICIO DEL NUEVO POSICIONAMIENTO DE COMUNICACIÓN DE MARCA DE SECURITAS DIRECT. UNA NUEVA FORMA DE HABLAR AL MERCADO, CON NUEVOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS. CON NUEVO TONO DE VOZ MAS EMOCIONAL Y UNA NARRATIVA Y ESTÉTICA QUE MEJORAN LA CALIDAD DE PRODUCCION.

UN TOTAL DE 8 SPOTS DE TELEVISIÓN Y 24 CUÑAS DE RADIO PONIENDO EL FOCO EN EL CONCEPTO DE PROTECCIÓN DESDE LA ÓPTICA DEL CLEINTE, DE LO QUE PARA ÉL ES IMPORTANTE, DE SUS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS.

GettyImages-530056113_CORRECTED.jpg
id%20corporativa_edited.png

THE NULL  TAMBIEN DESARROLLÓ EL TRABAJO DE CONSULTORÍA Y DISEÑO PARA DEFINIR LOS NUEVOS PARÁMETROS DE LA MARCA, DESDE SU PROPÓSITO Y MISIÓN, HASTA SU NUEVO TERRITORIO VISUAL, SISTEMA DE FIRMA, TONO DE VOZ, ENTORNO DIGITAL O INCLUSO DISEÑO DE OFICINAS... UN TRABAJO DE VARIOS MESES QUE FINALMENTE SE CONCRETÓ EN LA EDICIÓN DE UN NUEVO LIBRO DE IDENTIDAD. LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD SI PARA TI ES IMPORTANTE ES LA PRIMERA QUE SE REALIZA BAJO LOS NUEVOS PARAMETROS DE MARCA.

oficina 3.jpg
RECURSO IPAD.jpg