Una cosa llevó a la otra...
Todo empezó con una reflexión… Deberíamos ser un referente en seguridad, no solo en alarmas.
Y propusimos evolucionar la comunicación en esa dirección y abordar un nuevo tono de voz para avanzar de ser una compañía de productos a ser una marca. De vender equipos a vender servicios y seguridad, en cualquier ámbito. Porque lo que de verdad es importante son las personas, no los equipos.
Iniciamos el trabajo con un nuevo BRAND BOOK de la marca. Una nueva identidad visual, pero también haciendo mucho hincapié en el tono de voz. Un trabajo muy reflexivo y a la vez productivo.
Una cosa llevó a la otra y nuestra colaboración se fue ensanchando hasta acabar diseñando sus nuevas oficinas en Barcelona y a que durante casi 2 años fueramos la agencia creativa para la comunicación de TV y Radio. Porque queríamos contar historias de forma diferente y sabíamos cómo hacerlo.
One thing led to another...
It all started with a thought... We should be a leader in safety, not just in alarms.
So, we proposed to revolutionize the communication and adopt a different tone of voice, transforming from a product company to a brand. From selling equipment to offering services and safety across all areas. Because what truly matters are the people, not the devices.
We kicked off the process with a new BRAND BOOK. A new visual identity, but also a strong focus on the tone of voice. It was a thoughtful and highly productive effort.
One thing led to another, and our collaboration expanded to the point where we designed their new offices in Barcelona and for almost two years, we became the creative agency behind their TV and Radio communication. We wanted to tell stories differently, and we knew how to make it happen.