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Solo es cuestión de dinero...

Frankfurt es la capital de las finanzas en Europa. La casa del Euro, del Fondo Internacional, de las reservas de oro de Alemania. Una ciudad rotunda, que impone.

Y un proyecto de hotel en un aun más imponente el edificio de 180 metros de altura que marcaría el perfil de la ciudad para siempre.

 

El reto era una vez más complejo ya que encontrar un concepto en una ciudad así era cuando menos delicado. 

 

Nhow es una marca valiente, provocadora, que promete que sus hoteles sean un verdadero alicientes para el viajero Y no podíamos incumplir esa promesa. Imbuidos del espíritu de la marca y su capacidad trasgresora propusimos un concepto tan obvio como difícil. El dinero. El arte del dinero. Una mirada atrevida,  sin dramas, sin eufemismos de toda la estética del mundo de las finanzas, sus significados, su iconografía. Una mirada irónica, colorista… un universo de significados que con ayuda del equipo de Interiorismo de Rafael de la Hoz Arquitectos fue cobrando fuerza y es hoy una realidad apabullante en la ciudad.

 

Un concepto valiente, como la marca. Porque saber adaptarse al ADN de una marca es una regla de otro cada vez que empezamos un proyecto.

It´s all about Money...

Frankfurt is Europe's financial capital—the home of the Euro, the International Monetary Fund, and Germany's gold reserves. A commanding city that makes a bold statement. And then, there's a hotel project in an even more imposing 180-meter-tall building that will forever shape the city's skyline.

 

The challenge was complex, as finding a fitting concept for such a city was delicate, to say the least.

 

Nhow is a bold, provocative brand that promises its hotels will be a true draw for travelers. We couldn't break that promise. Inspired by the brand's transgressive spirit, we proposed a concept as obvious as it was challenging: money. The art of money. An audacious look at the aesthetics of the financial world, its meanings, its iconography. An ironic, colorful perspective—a universe of meanings that, with the help of Rafael de la Hoz Arquitectos' interior design team, gained strength and has become a stunning reality in the city.

 

A daring concept, true to the brand. Because knowing how to adapt to a brand's DNA is a golden rule every time we start a project.

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