Un sitio con tirón...
La marca Thompson es un verdadero icono en los Estados Unidos. Una marca premium y lifestyle que marca el paso al segmento en el mercado americano. Para su primera incursión en Europa, y en concreto en Madrid, nos pidieron un ejercicio fácil de decir y difícil de explicar: aterrizar la marca en Europa, en Madrid.
Ideamos un hilo conductor para explicar la actitud Thompson en Madrid ¨La cultura por Montera¨. Hicimos una visión orgullosa y contemporánea de lo que significa ser madrileño. De lo que significa la calle Montera, el centro y como encontrar un estilo propio y único estando rodeados de hoteles de lujo. Cambiamos sus estereotipos, explicamos la particular idiosincrasia de Madrid. Creamos una forma de hablar que ha calado muy hondo en el personal. Y lo alineamos con su posicionamiento de marca destinado al mundo de la cultura, las tendencias y el arte.
Un trabajo que comenzó desde la pura narrativa comercial, a diseñar el manual de marca, campañas, a realizar videos, materiales y formaciones para apuntalar de una forma contundente el concepto en la organización. Y como primer hito para THE NULL y nuestra constante avidez por aprender y trabajar, llegamos hasta escribir los manuales de procedimientos del hotel.
A place with vibe...
The Thompson brand is a true icon in the United States. A premium and lifestyle brand that leads the segment in the American market. For its first foray into Europe, specifically in Madrid, they tasked us with an endeavor that is easy to say but hard to explain: bringing the brand to Europe, to Madrid.
We conceived a narrative thread to convey the Thompson attitude in Madrid: "Culture Worn Proudly." We crafted a proud and contemporary vision of what it means to be Madrilenian, what Montera Street and the city center signify, and how to find a unique and personal style amidst luxury hotels. We challenged stereotypes, explained the unique idiosyncrasies of Madrid, and created a way of communicating that deeply resonated with the staff. We aligned this with Thompson's brand positioning, geared towards the world of culture, trends, and art.
This project began with pure commercial storytelling, extending to designing the brand manual, campaigns, creating videos, materials, and training to firmly embed the concept within the organization. As a milestone for THE NULL and our constant eagerness to learn and work, we even went as far as writing the hotel's procedural manuals.