top of page
Un universo visual nuevo
Metropolitan es una de las mejores marcas, si no la mejor, de gimnasios y centros de wellness. Con motivo de la reforma de uno de sus mayores centros en Madrid, desarrollamos un nuevo modelo para la marca.
Una versión actualizada y de referencia para los nuevos centros. Todo ello sin perder las sensación de calidad y acabados que siempre ha definido a la marca. El objetivo era provocar una inmersión visual en un nuevo universo Metropolitan. Una puesta en escena que induce a la concentración, a la mentalización y al objetivo fundamental del gimnasio. Todo el interiorismo está diseñado para dirigir al cliente hacia las zonas de ejercicios.
A new visual universe
Metropolitan is one of the best, if not the best, brands of gyms and wellness centers. On the occasion of the renovation of one of its largest centers in Madrid, we developed a new model for the brand.
An updated and benchmark version for the new centers. All this without losing the sense of quality and finishes that have always defined the brand. The goal was to provoke a visual immersion into a new Metropolitan universe. A staging that induces concentration, mental focus, and the fundamental objective of the gym. The entire interior design is crafted to guide the client toward the exercise areas.
bottom of page