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Big Data y branding
Brand Big Data:
El valor de la información desestructurada.

Hasta hace poco la información para el análisis de percepción o gestión de marcas se basaba únicamente en sistemas estructurados, (encuestación, tracking, datos propios). Pero hoy en día las nuevas metodologías de Inteligencia permiten recopilar y analizar grandes cantidades de información desestructurada. Un cambio de paradigma que nos permite unir datos y entender la percepción de marca, los estados de opinión y la reputación de una manera distinta. The [NULL] tiene la experiencia y metodología para  convertir los datos en información y éstos en conocimiento.

 

 

REPUTACION DE MARCA

Conocer quién, dónde, sobre qué y cómo se habla de una marca en el entorno digital hoy en día es posible. Conocer además la relevancia o influencia de una información en tiempo real puede ser la mejor solución a una crisis de comunicación. The [NULL] dispone de metodología propia y la capacidad de captación y análisis de información para  establecer estrategias de comunicación en base a datos reales, pertinentes e inmediatos . Mediante un servicio de monitorización con informes diarios, semanales o mensuales, con un nivel de profundidad y minuciosidad desconocidos hasta ahora.

 

 

INTELIGENCIA COMPETITIVA

La información existe y es trazable. El reto hoy es tener la capacidad para gestionarla y analizarla, esa es la clave para poder contestar a preguntas que antes quedaban sin responder. The [NULL] cuenta con la experiencia  y el equipo necesario para establecer un servicio de inteligencia competitiva y económica. Gracias a la alianza estratégica con la empresa ID Inteligencia The [NULL] ofrece servicios de consultoría e inteligencia competitiva. La inteligencia económica consiste en entender las realidades a partir de la captura de datos, analizarlos, entenderlos, formular nuevas preguntas y definir escenarios, teorías y respuestas a preguntas concretas. En defintiva rellenar un gran vacío de conocimiento.

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