Sofisticadamente puro
Alila es una marca premium del grupo HYATT con uno de los posicionamientos más poderosos y delicados de la industria. Una marca sofisticada y pura que exalta las sensaciones de las personas en contacto con los distintos lugares del mundo donde habita. Alila cree en las sensaciones, los matices, el valor de lo cercano y la cultura local. Alila cree en la conexión intima que se produce con cada lugar.
El proyecto de Lanzarote tenía todos los ingredientes. Un destino misterioso, la ladera de un volvían rojizo e imponente, una arquitectura ambiciosa y a la vez discreta. Y el objetivo era crear un concepto, una visión que anticipara cómo una marca así debería entenderse en Lanzarote.
Ideamos espacios que generaran asombro, imaginamos un interiorismo inspirador minimalista y natural, una identidad única; y nos metimos en la piel de un viajero exigente. Todo para provocar esa conexión física y emocional con la tierra, con el volcán, con la tierra oxidada. Una inmersión en la magia de un lugar. Ideamos experiencias extraordinarias, una cava de vinos excavada en la montaña, sesiones de salterapia, un spa con forma de jameo, seleccionamos artistas y artesanos locales.… uno de nuestros proyectos más completos y emocionantes.
Sophisticatedly pure
Alila is a premium brand of the HYATT group, with one of the most powerful and delicate positions in the industry. A sophisticated and pure brand that elevates the sensations of people as they connect with various places around the world. Alila believes in sensations, nuances, the value of closeness, and local culture. Alila believes in the intimate connection that forms with each place.
The Lanzarote project had all the ingredients. A mysterious destination, the slope of a reddish and imposing volcano, an ambitious yet discreet architecture. The goal was to create a concept, a vision that would anticipate how such a brand should be understood in Lanzarote.
We envisioned spaces that would inspire awe, imagined an interior design that is both minimalist and natural, a unique identity; and we put ourselves in the shoes of a discerning traveler. All to provoke that physical and emotional connection with the land, with the volcano, with the rust-colored soil. An immersion into the magic of a place. We conceived extraordinary experiences, a wine cellar carved into the mountain, salt therapy sessions, a spa shaped like a volcanic tube, selected local artists and craftsmen... one of our most complete and exciting projects.